Living Room

SIMPIRA HOME DESIGN

Simplicidad y estilo

En Simpira Home Design queremos ayudarte a descubrir eso que necesitas para que tu casa se convierta en un verdadero hogar. Navega por nuestra selección de artículos en línea para ver qué tenemos disponible y encontrar justo lo que estés buscando.

Jugos naturales: beneficios y salud

¿Conoces los beneficios de tomar jugos? Además de deliciosos, tomar jugos naturales le proporciona al cuerpo una gran variedad de beneficios, de los cuales podemos destacar:


  1. Son un shot de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a reparar tu organismo y mejorar el sistema inmunológico.

  2. Son más fáciles de digerir que los alimentos enteros; además, una gran cantidad de nutrientes de los vegetales se pierden cuando se cocinan, mientras que al licuarlos se mantienen.

  3. Tomar jugo ayuda a mantenerte hidratado. Considera que tanto las frutas como los vegetales están llenos de agua y, al incorporarlos en el jugo, agregará más agua a tu consumo diario.

Los jugos naturales de frutas y verduras son una gran forma de mantenernos saludables y llenos de energías. Además son ideales durante la epoca de verano; ya que nos refrescan y mantienen hidratados.


Por otro lado; es una forma divertida y sencilla de alimentar a los más pequeños de la casa. Sabemos lo dificil que es hacer a un niño comer una fruta o verdura; por eso empezar con jugos siempre es una gran opción. Luego se puede hacer la transición a la fruta y verdura sólida de manera más sencilla.


Recuerda que, aunque los jugos son una gran opción para mantenerte hidratado y saludable, las frutas y verduras sólidad aportan fibra que el jugo no. Por eso; recuerda alimentarte de manera balanceada siempre.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo