Living Room

SIMPIRA HOME DESIGN

Simplicidad y estilo

En Simpira Home Design queremos ayudarte a descubrir eso que necesitas para que tu casa se convierta en un verdadero hogar. Navega por nuestra selección de artículos en línea para ver qué tenemos disponible y encontrar justo lo que estés buscando.

El bar perfecto: ¿qué no puede faltar?

Tener un bar bien equipado y surtido es infaltable para aquellos a los que nos gusta recibir amigos y familia en casa o, que de vez en cuando, disfrutamos de un coctel en la tranquilidad de nuestro hogar.


Pero no siempre es facil saber que es lo que necesitamos para que ese bar esté equipado con todo lo necesario para ser el mejor anfitrión o para engreirnos con un buen trago.


Por eso hemos armado este listado de todo lo que no puede faltar para tener el bar perfecto. Primero empezaremos con un listado de accesorios:


· Coctelera

· Colador

· Vaso Medidor

· Cuchara de Bar

· Mortero

· Hielera

· Pala o Pinza para Hielo

· Exprimidor de Cítricos

· Tabla de Picar

· Cuchillo

· Licorera

· Sorbetes Metálicos

· Decantador

· Sacacorchos

· Tapón de Botella

· Corta Gotas

· Dosificador

· Bomba de Vacío

· Enfriador de Vino

· Corta Cápsula

· Posavasos


Siempre podrán encontrar en el mercado muchos más accesorios que los antes mencionados; sin embargo, este es un listado completo e ideal.


Así mismo; está todo el listado de cristalería para servir tu bebida favorita y la de tus invitados.


· Shot

· Vaso Alto

· Vaso DOF

· Vaso Cerveza

· Copa Vino Tinto

· Copa Vino Blanco

· Copa Espumante

· Copa Globo

· Copa Pera

· Copa Martini


Estas cubren las necesidades de las bebidas y cocteles más populares que podrías servir; pero claro está que dependerá mucho de tus gustos particulares. Bien sabemos de la existencia de copas especiales para beber pisco puro o copas para pisco sour. Así como copas para Aperol Spritz (bebida que ha ganado muchísima popularidad) o vasos especializados para diferentes tipos de cerveza.


Por último; y lo más importante para tu bar, son las bebidas en sí. Acá un listado de los básicos que siempre debes tener a la mano:


· Vino Tinto

· Vino Blanco

· Ron

· Whisky

· Pisco

· Gin

· Vodka


Siempre puedes agregar a este mix tu bajativo favorito. Además de considerar las bebidas que podrías necesitar para mezclar y agregar un toque especial (Coca Cola, ginger ale, agua tónica, agua con gas, agua mineral, bitter, jarabe de goma, etc.).


Y para cerrar esta lista, es importante considerar las especias, frutas, verduras y condimentos que siempre pueden agregar un giro interesante a tu bar.





4 visualizaciones0 comentarios