Living Room

SIMPIRA HOME DESIGN

Simplicidad y estilo

En Simpira Home Design queremos ayudarte a descubrir eso que necesitas para que tu casa se convierta en un verdadero hogar. Navega por nuestra selección de artículos en línea para ver qué tenemos disponible y encontrar justo lo que estés buscando.

Cuidados de la Madera

Actualizado: 6 oct 2021

La madera es un material infaltable en nuestra mesa. Agrega calidez y estilo; además de ser super durable. Claro está, que saber cuidarla es muy importante para disfrutar de estas piezas por muchos años.


Contamos con tablas y accesorios de madera; por esa razón te compartimos estos 7 tips que te ayudarán a mantener tus artículos en perfecto estado:


1. Nunca introducir la pieza de madera al lavavajillas. La temperatura, presión del agua y tiempo de exposición pueden dañar las fibras de la madera.


2. Lavarlas inmediatamente después de cada uso. Esto evitará que esta fibra natural absorba olores o se manche.


3. Lavar a mano con agua tibia, jabón líquido neutro y una esponja suave.


4. Retirar el exceso de agua con papel toalla y secar al aire. Así evitarás que la madera se hinche o que el exceso de minerales y sales en el agua se impregnen.


5. Dejar secar en posición vertical para evitar que las fibras se contraigan.


6. Si ha cogido algún olor fuerte, rociar con vinagre de vino blanco o de manzana, enjuagar y secar.


7. Aplicar de forma regular cera de abeja o algún aceite especial para madera. Se recomienda una a dos veces al mes. Esto la impermeabilizará y le devolverá su brillo y color natural.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo