Living Room

SIMPIRA HOME DESIGN

Simplicidad y estilo

En Simpira Home Design queremos ayudarte a descubrir eso que necesitas para que tu casa se convierta en un verdadero hogar. Navega por nuestra selección de artículos en línea para ver qué tenemos disponible y encontrar justo lo que estés buscando.

Amigo Secreto: Una tradición con divertidas variantes

El juego del amigo secreto tiene un origen incierto. Se cree que puso nacer de una vieja costumbre venezolana o de un buen samaritano estadounidense. Lo que está claro; es que es una tradición que se ha hecho popular en una gran cantidad de paises en el mundo.


El amigo secreto clásico consta de un sorteo entre un grupo de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Estos se regalarán detalles y enviarán pequeñas notas de manera anónima hasta el cierre del juego; momento en el cual se darán el obsequio final en una reunión, que por lo general está acompañada de comida y cocteles. La mística del juego se basa en ir descubriendo, a través de las notas, la identidad de tu amigo secreto. Además; el juego asegura que todas las personas del grupo reciban un presente que cumple ciertos parámetros (como el precio base).


Sin embargo; el Amigo Secreto tiene muchas variaciones y no solo se juega durante la epoca navideña (como estamos acostumbrados en Perú). Aquí te contamos 3 divertidas variantes:


Roba Regalos:

En esta versión; cada persona que participa del juego (no más de 8 participantes), debe comprar un regalo que sea del gusto de todo el grupo (siempre cumpliendo con parámetros básicos). Debe envolverlo de la mejor manera posible y llevarlo a la reunión de intercambio.

Este juego consiste en sentarse alrededor de una mesa y realizar hasta tres robos de regalos. Al final del juego puedes terminar con el regalo con el empaque que más te gustó o incluso con el regalo que tú mismo llevaste.


Regalo “Guarro”:

Esta versión es +18 y consta de hacer un intercambio de regalos con connotación sexual; principalmente jugetes sexuales o lenceria.


Enemigo Secreto:

En este caso el juego es más una parodia de si mismo. Todo el proceso es igual al clásico; pero el regalo final busca ser un objeto contrario a los deseos del amigo secreto o en son de broma. El objetivo aquí no el el regalo en si; sino el momento de compartir con los amigos.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo